martes, 26 de agosto de 2014

El inicio... del camino.



Sin duda la parte que siempre tengo presente del libro "Atrapa tus sueños" de la Familia Zapp es cuando la gente les pregunta que ha sido lo más difícil de su primer sueño (viajar de Argentina a Alaska) y su respuesta fue: EMPEZAR.

Así es que después de mucho pensarlo aquí estoy EMPEZANDO esta nueva etapa y nuevo reto personal como Mamá, compartir algunas de nuestras experiencias en familia con la finalidad de que la gente que crea que es dificil se anime a hacerlo, la mayoría estará relacionadas con el tema de lo que más nos gusta: VIAJAR.

En esta familia somos 3: Papá, Mamá y un pequeño viajero; casados desde hace 5 y juntos desde hace 10, muchos dijeron o pensaron que éramos "demasiado jóvenes" para casarnos y luego para ser padres, que nos faltaba mucho por hacer, conocer y viajar pero esa es otra historia, nos llego el pequeño viajero en el mejor momento ¿cuando es el mejor momento? no lo sabes hasta que lo vives. Con ello venia acompañado de la opinión de la gente, familiares y amigos (algo que nunca va a faltar) ¿y ahora? tanto que les gusta viajar y ya no podrán ni disfrutar, ni salir, ni pasear.

Así es que así comienza la historia, somos una familia mas que tiene muy presente el "cuando se quiere se puede", y si nos gusta viajar pues viajaremos... que si queríamos tener un hijo, pues ahora el va a ir siempre que se pueda con nosotros.

Mi madre me dijo hace poco que soy una "mamá canguro" y me sentí TAN bien de escucharlo, y es que esto de tomar la decisión de ser padres debe ser muy serio, estarás trayendo a una personita nueva a mostrarle como vivir su gran viaje de vida.

Nuestro pequeño a su corta edad ya ha viajado, poco o mucho, no lo se porque no podría determinarlo. Y estos viajes y experiencias con el desde pequeño las estaremos compartiendo, seguramente nos hemos equivocado mucho y por ello queremos hacer constancia de esos errores para que menos gente los cometa; pero eso seguro lo contaremos más adelante a detalles y que sin duda se sumarán muchísimos más en el camino.

Queremos mostrar que si se puede, que se TIENE y que se DEBE de viajar con hijos, que es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida.

Mamá.
Publicado por Viajede3 On 16:08 Deja un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

    Blogroll

    Nosotros

    Somos una familia que le encanta viajar, que quiere descubrir lugares, aprender de otras culturas, costumbres y tradiciones. Poder compartir eso con nuestro viajerito es siempre algo maravilloso.