martes, 21 de octubre de 2014

La pañalera, una aliada de cualquier Mamá viajera:

Desde qué nació nuestro pequeño viajero, le hemos sido fiel a nuestra "mochila-pañalera", siempre teniendo presente que con niños puede pasar de todo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, y mas cuando se está de viaje, Papás prevenidos valen por 10!, aquí si es bien aplicado el: POR SÍ..., así que les compartimos algunos tips de lo que mas aplicamos y que seguro sacaran de apuros a cualquiera.

POR SI se ensucia: siempre traer de 2 a 3 mudas extras; cuando es bebé llevar eso nunca es un problema de sobreequipaje.
POR SI hace sus necesidades: traer de 3 a 5 pañales (depende de la edad del peque).
POR SI se nos hace muy tarde andando en la calle: traer por lo menos 1 pijama.
POR SI se cae o se golpea: traer un mini botiquín con curitas, arnica, gasas y mertiolate.
POR SI se aburre: cargar con algún mini-libro, libretita u hojas para colorear y crayolas, sus juguetes favoritos y porque no el ipad que hoy en día es súper aliado para entretenerlos y más aun en viajes mas largos.
POR SI le da hambre: según mi experiencia la fruta que más aguanta los trotes en los viajes es la manzana, por supuesto que las galletas nunca fallan, quiero creer que a cualquier niño le gustan, o ya dependerá del snack que le guste a tu peque.
POR SI le da sed: siempre es bueno traer una botella de agua o un jugo de caja.
POR SI se duerme: las almohadas pequeñas y/o portables son excelentes y así puede evitar torcerse el cuello (si es que se duerme en el asiento o carreola)
POR SI hace frío: traer siempre un gorro, una chamarra y una cobija.
POR SI llueve: cargar con un impermeable y una sombrilla, nunca estará de más.

A nosotros (a mi en particular porque yo la cargo) nos ha funcionado perfecto que la pañalera sea una mochila, es más práctica y cómoda, puedes manejar más fácilmente a un bebé o un niño con una mochila en la espalda aunque eso siempre irá en gusto de los padres; pueden escoger una neutral, que le guste tanto a Mamá como a Papá, para que ambos puedan cargarla sin pena.




Recuerden que viajar siempre debe ser sinónimo de disfrutar.

Mamá.
Publicado por Viajede3 On 8:55 Deja un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

    Blogroll

    Nosotros

    Somos una familia que le encanta viajar, que quiere descubrir lugares, aprender de otras culturas, costumbres y tradiciones. Poder compartir eso con nuestro viajerito es siempre algo maravilloso.