martes, 26 de mayo de 2015

Desde el momento que supimos que viajaríamos a Montreal y Quebec en época de Invierno, nos entró el nervio de saber si podríamos conseguir ropa térmica para nuestro pequeño viajero, sobre todo, ya que en esas ciudades se manejan temperaturas muy bajas y nosotros viviendo en un lugar de playa obviamente no contamos con ropa tan cubridora.

La realidad es que no conseguimos mucho, únicamente ropa interior térmica (pantalones y camisetas), que cabe mencionar que una conocida residente de Canadá nos aconsejo que ésta ropa térmica de algodón muchas veces no sirve, ya que como es tan caliente, te hace sudar trayendo más ropa encima, por lo que terminas sudando y dando como consecuencia un buen resfriado; le compramos también unos tenis tipo bota que en el interior tienen como "peluche de borrego", que al parecer eran calientes, y por último una chamarra súper gruesa (la mas gruesa que encontramos).

Lo más chistoso de todo esto fue que literal llevamos a pasear esos tenis y esa chamarra que le compramos, ya que afortunadamente nos pudieron prestar ropa y botas realmente útil que normalmente usan los niños que viven ahí.

Nos pudimos dar cuenta que los niños, la mayoría viste igual y están tan habituados a tener que traer ropa y zapatos tan pesados; algo que nos causó mucha admiración es que usan botas con números más grandes a sus pies, ya que así se las pueden quitar con facilidad en cualquier lugar al que vayan. Pudimos notar, por ejemplo en el Biodome y en el Aquarium al estar ahí, se quitan las botas y se cambian a tenis normales, supongo para andar más cómodos.
 Nuestra recomendación es que si van a ir a Canadá en temporada de Invierno, la vestimenta que necesitarán para sus pequeños puede ser:

*Botas WaterProof (en Canadá venden de todos los gustos, tamaños y colores).
*Overol WaterProof/Térmico (este lo usan más los varones y los niños se ven encantadores, nuestro viajerito se veía fantástico).
*Pantalones WaterProof/Térmico (lo pueden usar tanto niñas como niños).
*Chamarra (basta con una pero que sea súper cubridora y caliente).
*Guantes WaterProof/Térmicos (nunca comprar esos súper "cutes" de tela o estambre, porque son los que menos cubren).




**Para los bebes se usan unos tipo mamelucos, como tipo impermeables, que sinceramente hacen ver a los bebes súper incómodos y chistosos, pero bueno a ellos mas que a nadie hay que cubrirlos muy bien.

Un súper tip que nos dieron es que mientras tengas cubierta cabeza, orejas, manos y pies, ya estás del otro lado.

¡Buen viaje y a disfrutar del Invierno en familia!
Publicado por Unknown On 13:41 Deja un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

    Blogroll

    Nosotros

    Somos una familia que le encanta viajar, que quiere descubrir lugares, aprender de otras culturas, costumbres y tradiciones. Poder compartir eso con nuestro viajerito es siempre algo maravilloso.